Al momento

Entretenimiento

Fuertes rumores de colaboración entre Thalía y Kenia Os; Thalía con moretones preocupa a fanáticos

Todo podría indicar que estas dos cantantes se encuentran en el mismo lugar con el mismo objetivo: grabar un video juntas. Por otra parte, Thalía preocupa a sus fans al presentar moretones en su piel.

| Internet

New York.- Los fanáticos siempre tienen la gran habilidad para investigar cada detalle a fondo hasta llegar a una conclusión con bastante eficacia y veracidad. Gracias a la buena observación, lograron teorizar una supuesta colaboración entre la cantante Thalía y la creadora de contenido Kenia Os

Todo parece indicar que podría tratarse de un video musical, ya que Thalía fue encontrada en New York grabando para un sencillo al lado de Leon Leiden, pero la emoción fue desatada en redes al notar que, en las historias de Instagram, publicadas por Kenia Os, se puede apreciar que la youtuber se encuentra en el mismo lugar que Thalía por cierta coincidencia en el diseño de unas ventanas, lo que podría concluir en que ambas famosas están juntas. 

https://twitter.com/DIOSA_KOS/status/1537848462020169729?s=20&t=diG5bW40VPtgl9uK-ZTY6Q

No existe una confirmación de por medio de parte de alguna de las dos cantantes, pero los fanáticos aseguran que dentro de poco se dará a conocer el anuncio oficial. Por otra parte, muchos seguidores se vieron envueltos en una preocupación grupal al notar que Thalía presentaba morenotes en varias partes de su cuerpo. 

Te podría interesar leer: ¡Sin pudor! Kenia Os impacta en redes con sensual lencería

Thalía se deshizo de alarmantes reacciones al comentar que su cuerpo siempre ha sido muy sensible y que esas marcas han sido el resultado de haber estado grabando durante tres días.

https://twitter.com/pozainforma/status/1537859538635956226?s=20&t=diG5bW40VPtgl9uK-ZTY6Q

La cantante nunca para de trabajar en ningún momento y ahora a sus 50 años sigue con el mismo nivel de energía para continuar creando nuevos proyectos. Esperemos futuras noticias de su posible sencillo al lado de Kenia Os

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.