Al momento

Entretenimiento

Video: Mhoni Vidente no cree que Mafe Walker hable idioma alienígena ¿Qué dijo?

Mhoni Vidente dio su opinión respecto a Mafe Walker y su supuesto idioma alienígena

| Internet

México.— Después de Mafe Walker, mujer que apareció en Venga la Alegría, asegurara que habla idioma alienígena se volvió viral y muchas personas crearon memes en torno a ella, pero también hubo personas que comenzaron a cirticarla y a decir que no creen en sus palabras, algo con lo que Mhoni Vidente concuerda.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Fue a través de un video que subió en su cuenta oficial de YouTube que Mhoni Vidente dio su opinión sobre Mafe Walker, una colombiana tiktoker que supuestamente dice que se comunica con los extraterrestres por medio de frecuencia de otras dimensiones.

Además Mhoni aseguró que cree en la existencia de seres de otros planetas pero que no le cree a Walker.

Te recomendamos leer: ¿Gerard Piqué es bisexual? Mhoni Vidente advierte que el futbolista pudo engañar a Shakira con otro hombre

“Hablamos de esa situación de esta señorita que dice qué habla con los extraterrestres y que es un canal. La señorita que es de Colombia, yo realmente no le creo. Yo creo que los extraterrestres creo que sí existen, creo más en Dios y en la Virgen María, pero creo que los extraterrestres ya evolucionaron tanto que no necesitan hablarte, telepáticamente ya tu puedes saber lo que están haciendo y cómo manejar la mente”, comentó Mhoni Vidente.

La vidente cubana opinó que los extraterrestres no tienen un idioma entre ellos, que ya no hay un lenguaje cómo tal ya que se pueden hablar por ondas, y que Mafe Walker se volvió viral por un tiempo.

“Y que realmente ya no hay un lenguado como tal, ya no hay un lenguaje que ella revuelve mucho tal te amo, me amas, madrina, madrina que te van a dar saliendo de TV Azteca. Pero ahí te das cuenta que fue un momento que de esta señorita que a lo mejor ella siente, yo siento que realmente creo en Dios y en la Virgen María eso es mi fe espiritual, y ella es su fe en ese sentido. Pero pues yo creo que es algo que se hizo viral, que no salió de allí”, añadió respecto al tema de Walker.

https://www.youtube.com/watch?v=XwwpInuNxdQ

Da click aquí para ver el video.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.