Al momento

Entretenimiento

¡Rompiéndola! México es el principal país que escucha la música de Bad Bunny

De acuerdo con un estudio realizado a nivel mundial por la compañía de YouTube, en México han reproducido su música 2 millones y medio de veces en el país

| Internet

México.- De acuerdo con la plataforma de YouTube, en los últimos meses se reproducieron más de 2 millones y medio de veces en México y de todos los estados la música de Bad Bunny,  y es la ciudad de México quien más se pone a escuchar las letras del famoso interprete.

https://www.youtube.com/watch?v=p38WgakuYDo

La mayor parte de sus canciones son reproducidas pero el top que lideran los éxitos más sonados son “Yonaguni”, “No me conoce” y de las más escuchadas que es “Dákiti”.

Después de México le sigue por segunda posición Estados Unidos, le sigue Colombia, Argentina y Perú. En total a nivel mundial ha logrado acumular más de 10 mil millones de reproducciones, convirtiéndose así en uno de los artistas más escuchados en la famosa plataforma de entretenimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=doLMt10ytHY

El cantante mejor conocido como Benito, además de este gran éxito en la plataforma de YouTube anunció que será el protagonista de una película de acción de Marvel, interpretando a un personaje del universo de Spider-Man llamado el Muerto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.