MUSICA

¡Rompiéndola! México es el principal país que escucha la música de Bad Bunny

De acuerdo con un estudio realizado a nivel mundial por la compañía de YouTube, en México han reproducido su música 2 millones y medio de veces en el país

Bad Bunny.De acuerdo con un estudio realizado a nivel mundial por la compañía de YouTube, en México han reproducido su música 2 millones y medio de veces en el país Créditos: Cortesía
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- De acuerdo con la plataforma de YouTube, en los últimos meses se reproducieron más de 2 millones y medio de veces en México y de todos los estados la música de Bad Bunny,  y es la ciudad de México quien más se pone a escuchar las letras del famoso interprete.

La mayor parte de sus canciones son reproducidas pero el top que lideran los éxitos más sonados son “Yonaguni”, “No me conoce” y de las más escuchadas que es “Dákiti”.

Después de México le sigue por segunda posición Estados Unidos, le sigue Colombia, Argentina y Perú. En total a nivel mundial ha logrado acumular más de 10 mil millones de reproducciones, convirtiéndose así en uno de los artistas más escuchados en la famosa plataforma de entretenimiento.

El cantante mejor conocido como Benito, además de este gran éxito en la plataforma de YouTube anunció que será el protagonista de una película de acción de Marvel, interpretando a un personaje del universo de Spider-Man llamado el Muerto.