Al momento

Entretenimiento

Video: ¡Quinta temporada! Nuevo tráiler de Cobra Kai

Si bien en las dos últimas temporadas el estreno de la serie se llevó a cabo en fin de año, en esta ocasión, para la quinta entrega, se adelantará unos meses

| Internet

México. ¡Se viene la quinta temporada de Cobra Kai!. Ya salió a la luz el tráiler de la quinta temporada de la famosa serie sobre el universo de Karate Kid. En el tráiler de la nueva temporada se muestra parte de las sorpresas que tendrá el proyecto tras su próximo estreno en Netflix.

El más reciente tráiler de la serie de Netflix revela información clave. Si bien luego del torneo de All-Valley, Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) se vieron forzados a cerrar sus dojos en favor de Terry Silver (Thomas Ian Griffith), en la nueva temporada, no se trata solo de un dojo sino de una franquicia de gimnasios Cobra Kai. Que estarían orientados a cultivar su filosofía en relación con el karate.

Contrario a las dos últimas temporadas en las que el estreno de la serie se llevó a cabo en fin de año, en esta ocasión el estreno se adelantará unos meses, por lo que llegará a la plataforma, el 9 de septiembre de este 2022

Da ¡CLICK AQUÍ! para ver el video.

https://www.youtube.com/watch?v=umTTwwfd0N8&feature=emb_imp_woyt

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.