Al momento

Entretenimiento

“Va por el dinero del atraco”, desatan rumores de romance entre Belinda y “El Profesor”

Recientemente se le miró a Belinda y Álvaro Monte, el popular protagonista de “La Casa de Papel”, desfilar juntos por la alfombra roja

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Después de la ruptura entre Christian Nodal y Belinda, han sido muchos los rumores sobre los nuevos amores de los artistas, pero ninguno a sido confirmado.

Tal es el caso de que se rumora que ahora anda con Álvaro Monte, mejor conocido como “El Profesor” el popular protagonista de “La Casa de Papel”.

Recientemente se le miró a Belinda y Álvaro desfilar juntos por la alfombra roja en los Premios Platino 2022 el pasado domingo, pero apenas se hicieron viral los rumores sobre un posible romance entre ellos, quienes compartieron imágenes con el otro a través de sus redes sociales.

Por su parte el actor español se mostró feliz caminado tomado del brazo de las cantante en un a imagen a color; en cambio ella compartió una fotografía similar pero en colores grises.

Cabe señalar que los artistas iban a entregar un premio juntos, llamó la atención el intercambio de “risas”, la convivencia y la publicación de contenido en sus respectivas redes sociales pese a que ambos “son muy reservados”.

Es importante mencionar qué continúan los memes y fotografías sobre la presunta relación entre ambos.

“Belinda y “el profesor” de la serie “la casa de papel” Creo que nadie le ha explicado a la Beli que se trató de una serie y ahora va por el dinero del atraco…”; “Entre otras noticias de farándula hay especulación sobre la posibilidad de un romance entre el profesor y Belinda! Pero yo se que el Profesor se la sabe y ahora va por los bancos de Mexico a mi no me engaña…”; “Que alguien le diga a Belinda que el profesor no robó el oro de la reserva de verdad, que todo fue para una serie.”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

https://twitter.com/KariSIM1de20/status/1522368348356497416

https://twitter.com/scott_traveling/status/1522126677467353094

https://twitter.com/ElSextoElemento/status/1522291064039743493

https://twitter.com/Orlandorodbar/status/1522052541772709891

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.