Al momento

Entretenimiento

"Nunca lo voy a olvidar”: Amber Heard inicia su declaración refiriéndose la primera agresión de Johnny Depp

"Batallé mucho para encontrar las palabras. Es mucho el dolor que siento de estar sentada aquí por semanas escuchando a mi exesposo hablar de nuestra vida. Es de lo más doloroso que he pasado en la vida", mencionó la actriz en sus primeras declaraciones

| Internet

Estados Unidos.- Este 4 de mayo se lleva a cabo el día número 15 de juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. En esta oportunidad fue la actriz de ‘Aquaman’ quien subió al estrado por primera vez, con el objetivo de brindar su testimonio sobre las presuntas agresiones del famoso. Iniciando sus declaraciones, Heard habló sobre cómo llegó a ser actriz, un poco de su historia familiar y cómo fue la primera vez que vio a Johnny Depp.

Amber Heard narró que conoció a Johnny Depp cuando audicionó para la película ‘The Rum Diary’, una comedia dramática de 2011. En ese momento no se consideraba fan del actor, pero, tras su primer encuentro, quedó fascinada con él, sumando a esto que sus gustos e intereses parecían ser muy afines. Fue así como, al ser reclutada para la película y trabajando con Johnny Depp, ambos empezaron a hacerse cercanos y terminaron enamorándose.

La actriz destacó que al inicio de su relación todo fue “hermoso”, aunque recuerda que pese a pasar algún período de tiempo juntos, Johnny Depp solía desaparecer y simplemente no podía contactarlo. Sin embargo, recibir su atención la hacía sentir plena de alguna manera, motivo que le impidió alejarse en ese momento. Heard mencionó:

Sentí que este hombre me conocía y me veía como nadie más lo había hecho. Cuando estaba con él, me sentía la mujer más bella del mundo.

No obstante, la famosa de 36 años argumentó que su vida cambió drásticamente en el momento que Johnny Depp supuestamente la golpeó. Sobre este tema Heard narró que el actor la abofeteó en dos ocasiones y que ella deseaba que él le dijera que sólo estaba jugando, pero nunca fue así, explica:

No había discutido, pero él estaba tomando y consumiendo cocaína. Le pregunté sobre un tatuaje y me golpeó. Me dijo ‘tú te crees chistosa, perra’.

Amber Heard mencionó que prefirió no decir nada al respecto, pero después Johnny Depp supuestamente habría ido a buscarla para hablar, llevándole un vino muy caro, el mismo del que se ha hablado en el juicio sobre que presuntamente ella se lo exigía. La actriz agregó:

No quería dejarlo, no quería dejar al hombre del que estaba enamorada. Él era lo mejor que me había pasado.

Así pues, la relación entre Amber Heard y Johnny Depp se habría convertido en un completo sube y baja, en el cual el actor de ‘Piratas del Caribe’ se habría convertido en un hombre cada vez más agresivo, quien no solo la golpeaba sino que también le arrojaba objetos. La actriz agregó:

Batallé mucho para encontrar las palabras. Es mucho el dolor que siento de estar sentada aquí por semanas escuchando a mi exesposo hablar de nuestra vida. Es de lo más doloroso que he pasado en la vida

Finalmente, aunque las declaraciones de Johnny Depp hace unos días parecían recargar una gran responsabilidad sobre Amber, la situación podría dar un verdadero giro inesperado, pues Dawn Hughes, psicóloga de la actriz, subió al estrado este miércoles para testificar sobre el comportamiento que vio en las 22 horas que compartió con la famosa. La especialista en violencia doméstica sostuvo que la actriz de Aquaman sufre un Trastorno de Estrés Postraumático (TEPT), el cual se produjo tras su ruptura con Johnny Depp.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.