Al momento

Entretenimiento

Video: Jefa llega tarde y debe realizar “castigo” que hacen empleados; se vuelve viral

Fue a través de la red social de TikTok que un hombre exhibió a su jefa por llegar tarde y debió realizar un “castigo”

| Internet

México.— Es a través de las redes sociales que miles de videos y fotografías de diferentes situaciones que pasan alrededor del mundo se ha viralizado.

Sobre todo en la plataforma de TikTok en donde se comparten miles de videos diarios, los cuales se hacen viral en cuestión de segundos o minutos.

Como es sabido en cada empresa se establecen reglas y una de las más importantes es la hora de entrada, aunque en algunos lugares se establece la tolerancias de 10 o 15 minutos; aunque en otras veces entre los propios empleados se llega a un acuerdo y se realizan “castigos” si no se llega a tiempo.

Tal fue el caso de un hombre que exhibió a su jefa por llegar tarde, tal hecho se subió en un video a TikTok y se hizo viral; pues el joven cuenta que él y sus compañeros, así como su jefa han establecido un “castigo” que todos los que lleguen tarde deben de cumplir sin ninguna excusa.

En dicha grabación el hombre se coloca cerca de la puerta esperando a su jefa, que en esta ocasión fue quien llegó tarde y aunque es la que tiene el mayor cargo, eso no impide que también tenga que cumplir con el “castigo” que establecieron entre todos.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

“Mi jefa: “Cada que lleguen tarde de castigo deberán dar 10 pesos””, se puede leer en el video.

Una vez que la jefa entra se observa que sin quejarse busca su monedero para después entregar los 10 pesos que debe dar como castigo.

Cabe señalar que el video fue subido por el usuario @estebanherrera26, pero ya no se encuentra disponible en TikTok, sin embargo, fue retomado por Dixerent y subido a YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=5icqaZAZQTc

Da click aquí para ver el video.

Es importante mencionar que a pesar de qué la jefa fue quien puso el castigo para todos los que lleguen tarde, éste también debe aplicar hasta en los que tienen un mayor rango.

Es por ello que con esto quedó demostrado que como dice el dicho, todo debe ser parejo, ya que así se puede lograr una buena comunicación entre empleados y jefe.

Hasta el momento no se sabe porque el usuario que compartió el video lo borró de su perfil ni en qué parte de México fue grabado el clip que ha causado revuelo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.