Al momento

Entretenimiento

HBO Max: Estos son los estrenos que llegarán en el mes de junio ¡No te los pierdas!

HBO Max en este mes tiene nuevos estrenos que no te puedes perder

| Internet

México.— Sí eres de los que ya se acabó todas las serie de HBO Max, o ya no sabe ni que ver porque no se le hacen atractivas algunas películas, series y/o documentales, esta es una buena noticia, pues la plataforma trae nuevos estrenos.

Durante este mes que esta por entrar, junio, la plataforma de HBO trae estrenos de su contenido original, tal es el caso de su nueva serie Irma Vep, la cual es un remake de una película francesa llamada igual, pero esa se estrenó en el año de 1996.

Sin embargo ese no será el único, ya que otro de sus estrenos más esperados es la cuarta temporada de su aclamada serie Westworld.

  • Irma Vep, se estrenará el próximo 6 de junio.

    Alicia Vikander interpreta a una actriz de cine que está pasando por una ruptura lo cual la tiene emocionalmente inestable, conforme va transcurriendo el tiempo ella se da cuenta de que ella y el personaje que interpreta comienzan a fusionarse creando así a Irma Vep.
    https://www.youtube.com/watch?v=eSVCb9fzp5o
    Da click aquí para ver el teaser.
     

  • Westworld (Temporada 4): Se estrenará el 26 de junio.
    La serie dramática ganadora del Emmy, Westworld regresa a la plataforma para su cuarta temporada con nuevos mundos, conflictos y personajes complejos que le darán un giro inesperado a la serie.
    https://www.youtube.com/watch?v=PYsVQ3NYVhk
    Da click aquí para ver el teaser.
     
  • Menudo: Forever Young (23 de junio).
    La serie documental que relata la historia no contada detrás del ascenso y la caída de Menudo, explorará los inicios de Menudo desde que el productor Edgardo Díaz formó la agrupación en 1977 con Ricky Melendez y las dos parejas de hermanos, Carlos y Oscar Meléndez, y Fernando y Nefty Sallaberry.

Sigue la información de Entretenimiento en nuestra sección especial

Algunos otros estrenos más en HBO serán:

  • The Jane (documental) – 8 de junio
  • El padre de la novia (película) – 16 de junio
  • El Puente: The Bridge Brasil (reality show) – 9 de junio

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.