Al momento

Entretenimiento

Inés Sainz presume paseo en la playa con atrevido outfit

La conductora deportiva impactó a sus millones de fans al presumir su increíble belleza.

| Internet

México.- El talento y la belleza de la conductora Inés Sainz sorprendió a los internautas lego de que compartiera una par de fotografías donde presume un paseo en lancha en la playa mientras disfruta del sol.

Las redes sociales se han convertido en las verdaderas aliadas de la conductora de eventos deportivos para la empresa TV Azteca, pues desde ahí difunde su trabajo, sus mejores experiencias y sus increíbles atuendos.

Esta vez, Inés Sainz recurrió a su cuenta de Twitter, donde cuenta con poco más de tres millones de seguidores, para compartir dos fotografías donde aparece posando para la cámara mientras disfruta de un paseo en lancha.

En las imágenes se puede ver a la guapa conductora enfundada en un vestido veraniego ajustado que deja al descubierto su gran figura, mientras está sentada en la lancha y usa unos lentes para cubrirse de los rayos del sol.

“En algún lugar del mundo”, escribió la guapa mujer en la publicación que en poco tiempo logró alcanzar mil 600 me gusta y varios comentarios de sus fieles seguidores que no dudaron en dejar un piropo.

https://twitter.com/InesSainzG/status/1529512850795945985

Te podría interesar: Ana Gabriel rompe con su pareja de más de 32 años

¿Quién es Inés Sainz?

Inés Sainz es una presentadora de televisión, periodista y modelo mexicana; reconocida como “La mujer del deporte en México”, es conductora y productora del programa “Impacto Deportivo” en Televisión Azteca.

Logró convertirse en la persona con más entrevistas uno a uno de la élite del deporte mundial en México, entre sus entrevistas se pueden destacar a grandes personalidades del deporte futbolístico como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Gennaro Gattuso, Kaká y Zinedine Zidane. En el año 2011 fue elegida por la revista Esquire como una de las cinco mujeres más sexys del planeta y en 2013 fue nombrada la Musa de la Copa Confederaciones.

https://twitter.com/InesSainzG/status/1529248173239173121

En la copa del mundo Brasil 2014, fue seleccionada como la mejor periodista (en las categorías tanto de hombres como de mujeres), además de haber sido votada como “La musa” de La Copa mundialista.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.