Al momento

Entretenimiento

Video: ¡Muy arriesgado! Novios se prenden fuego para entrar a su boda y se hace viral

El video suma millones de reproducciones por tan arriesgada escena

| Internet

México.— A través de las redes sociales se han viralizado miles de videos y fotografías de diferentes situaciones que pasan alrededor del mundo.

Sobre todo en la plataforma de TikTok se comparten miles de videos diariamente, los cuales se hacen viral en cuestión de segundos o minutos.

Tal fue el caso de una pareja de novios que decidió entrar a su fiesta de bodas de una manera muy peculiar, tal y como si fuera parte de una película; se prendieron fuego a sí mismos.

Cabe señalar que aunque la escena suena muy arriesgada, ambos sabían lo que hacían pues son dobles de acción.

Es importante mencionar que la fabulosa entrada sirvió para honrar la forma en la que se conocieron y posteriormente se enamoraron.

De acuerdo con algunos medios de comunicación la pareja de casados fueron identificados como Gabe Jessop y Ambyr se conocieron mientras grababan como dobles una película de acción, y ambos son amantes del riesgo así que decidieron sorprendes a todos sus invitados de esa manera.

La escena tan peligrosa y a la vez asombrosa, se puede ver en la grabación cómo la pareja va caminando tranquilamente tomados de la mano cuando de repente una persona les prende fuego por la espalda, el cual comienza a expandirse por la ropa de ambos; ante ello los dos continuaron su ruta como sin nada hubiera pasado.

https://www.tiktok.com/@djrusspowell/video/7095545894069751086

Da click aquí para ver el video.

De acuerdo con el video que se pude ver como todo el tiempo estuvieron vigilados, pues se observa como una persona camina detrás de ellos cargando un extintor para usuario escaso de que cualquier cosa pudiera salir mal, así como también se aprecia que lo usa para ir apagando lo que van dejando a su paso; al igual que al llegar a su destino la pareja hace lo debido y se inclina para ser rociados con el líquido de los extintores.

Sigue la información de entretenimiento en nuestra sección especial en Línea Directa

En la grabación se escucha como todos los asistentes gritan y se asombran, al igual que en las redes sociales miles de usuarios se asombraron, el filme fue compartido en TikTok y ya suma millones de reproducciones y miles de comentarios de internautas que pensaron que se trataba de algo peligroso, sin saber que se trataba de un par de expertos.

“Muy original el festejo , es buen presagio , que sean felices Amigos”, son algunos de los comentarios que hay en el video.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.