Al momento

Entretenimiento

Polémicos mensajes enviados por Eugenio Derbez a Emilio Azcárraga, tras vetarlo

En Twitter, este viernes el mexicano con fama internacional generó polémica, pues dedicó nueve mensajes para Emilio Azcárraga, quien asegura que no lo ha vetado de Televisa

| Internet

México. El famoso actor y productor, Eugenio Derbez, ha causado polémica, primero por haber anunciado horas atrás que había sido vetado de Televisa, luego que se unió a otros personajes de la farándula para pedir un alto y exponer el daño ambiental que se pretende con el Tren Maya. Y ahora, porque sin mayor problema, le envió algunos mensajes al directivo de Televisa, Emilio Azcárraga.

Fue precisamente en Twitter que este viernes el mexicano con fama internacional generó polémica, donde dedicó nueve mensajes para Emilio Azcárraga, quien públicamente aseguró que Eugenio no tiene veto en la famosa empresa televisiva. 

“Neta @eazcarraga, antes de decir que no estoy vetado, mejor tú “pregúúúntame” a mí, caon. Además tienes mi número, ¿para qué responderme públicamente? “¡Ya nos exhibiste!!!!” ¿Por qué no eres un directivo normal?”, comenzó en una primera publicación el comediante, de 60 años de edad, quien ya triunfa a nivel internacional. 

https://twitter.com/EugenioDerbez/status/1527811831800115200

“Mira, como diría el Lonje Moco: ‘te voy a contar la verdadera y horrible historia de la entrevista con Paola Rojas, ¡fue horrible, fue horrible!. Después de esa entrevista el 30 de marzo sobre el Tren Maya ¡Fue justamente cuando me vetaron!”, dijo en un segundo tweet el productor mexicano, ante lo cual recibió respuesta Emilio. 

Al hacer uso de algunas frases que usaba el comediante con sus personajes, Emilio Azcárraga respondió a las declaraciones de Eugenio Derbez, donde primeramente negó haberlo vetado y aclaró las razones por las que Derbez está molesto

“Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cooortale mi chavo”.

https://twitter.com/eazcarraga/status/1527727094771359746

 

“Yo sé que tú me quieres mucho (y yo te quiero aún más), y sé que tú serías incapaz de hacerme eso, así que me queda claro que no fuiste tú. Pero entonces diles ahí en tu empresa “¡qué alguien te explique!. ¿Por qué razón después del 30 de marzo, me cancelaron dos entrevistas y no hay una sola nota en Televisa en donde hablen de mí, o del Oscar, o de mi nueva película?”, expuso Derbez. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.