Al momento

Entretenimiento

“El Juego del Calamar”: ¿Cuándo se estrenará la nueva temporada de la serie de Netflix?

La serie “El Juego del Calamar” fue todo un éxito y dio mucho de que hablar, por lo que los fans siguen esperando una segunda temporada

| Internet

México.— La serie “El Juego del Calamar” de Netflix en su estreno fue todo un éxito y dio mucho de que hablar, por lo que su creador decidió hacer una segunda temporada, es por ello que sus fans siguen esperando con muchas ansias la segunda parte de esta historia que arrasó con rating y se han preguntado ¿Cuándo será su estreno?

Cabe señalar que también se han preguntado si ¿Ya hay fecha de su próximo estreno? Por lo que el creador de esta serie de Netflix habló sobre el tema.

Después de un año de su exitoso estreno y de que diera mucho de qué hablar, los fans de “El Juego del Calamar” siguen esperando la segunda parte en la plataforma de streaming.

Es importante mencionar que Hwang Dong-hyunk, el creador de esta historia, fue cuestionado sobre cuándo será la fecha de estreno, “¿Será pronto?”.

“La humanidad será puesta a prueba a través de esos juegos otra vez. Quiero hacer la pregunta: “¿Es la verdadera solidaridad entre las personas realmente posible?””, respondió Hwang.

Todo parece indicar que los fans de la serie “El Juego del Calamar” tendrán que esperar más, pues Dong-hyunk reveló que la segunda temporada no se estrenará este año, sino hasta finales de 2023 o bien en 2024.

¿De qué trata “El Juego del Calamar”?

La serie que fue estrenada el pasado 17 de septiembre de 2021, tuvo tanta demanda televisiva, fue protagonizada por Seong Gi-Hun quien interpreta a Lee Jung-jae uno de los tantos personajes desesperados y endeudados que aceptan participar en varios juegos infantiles dónde si pierden pagan con su vida; el dinero que ganan es depende de las personas que jueguen y se mueran.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.