Ciudad de México.- El cantante británico Liam Gallagher volvió a generar controversia tras la victoria de Inglaterra sobre la Selección Mexicana en los octavos de final del Copa Mundial de la FIFA 2026, disputado en el Estadio Ciudad de México.
A través de su cuenta de X, el vocalista de Oasis escribió un mensaje en el que expresó su respaldo a la selección inglesa y mencionó a “Wonderwall”, tema que aficionados de ese país han utilizado durante el torneo.
“Es un trabajo duro cantando Harry Kane, venga INGLATERRA, venga WONDERWALL”, expresó.
La publicación fue difundida poco después de que Inglaterra venciera 3-2 a México en el Estadio Azteca y avanzara a los Cuartos de Final.
Debes leer: Liam Gallagher responde tras polémica con el pronóstico de México-Inglaterra: “Todo va a salir bien”
Por su parte, el comentario rápidamente acumuló miles de reacciones y comentarios de aficionados de ambos países donde algunos fans le dieron la razón, mientras que otros mostraron su descontento y consideraron que el intérprete de “Live Forever” se burló de México
Fher de Maná (México) vs Liam de Oasis (Inglaterra)
Cabe recordar que hace unos días, Liam Gallagher publicó en su cuenta de X, red social antes conocida como Twitter, que el enfrentamiento entre México e Inglaterra terminaría con un 5-0 en favor de los ingleses.
Lo que provocó que Fher Olvera le respondiera con un video. “No manches, ubícate, wey, 5-0, cálmate. Nos vemos el domingo, a ver cómo nos va”, expresó el cantante mexicano.
Te sugerimos: Liam Gallagher pronostica sobre el Inglaterra-México y Fher de Maná le responde: “Ubícate”
Este momento provocó diversas reacciones y comentarios; incluso algunas comparaciones entre Maná y Oasis, pues ambos son referentes musicales de sus respectivos países.