Al momento

Entretenimiento

Esto dice el novio de Britney Spears habla sobre la pérdida de su bebé con la cantante

Desafortunadamente, este sábado 14 de mayo, la cantante y actriz confesó que perdió a su bebé, para ello utilizó su cuenta de Instagram; enseguida, días después también hizo lo propio su prometido

| Internet

Estados Unidos. Al poco tiempo de anunciar que estaba en espera de un bebé, lamentablemente la princesa del pop, Britney Spears, reveló una triste noticia, pues lo perdió. Y aunque no especificó detalles del terrible suceso, agradeció por el momento en que estuvo en su vientre, y reveló que por ahora deja de lado la esperanza de agrandar la familia. ¡Al menos por un tiempo!. 

La famosa internacionalmente compartió el pasado 11 de abril que estaba embarazada; lo que le daría la oportunidad de recibir dentro de pocos meses a su tercer hijo. Éste, procreado con su novio, Sam Asghari, modelo y actor iraní. Sin embargo, la felicidad que mantenían Britney y Sam, se vio frustrada, pues después de la emoción llegó una triste noticia. 

Desafortunadamente, este sábado 14 de mayo, la cantante y actriz confesó que perdió a su bebé, para ello utilizó su cuenta de Instagram. 

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo. Es un momento devastador para cualquier padre. Quizás debimos haber esperado a anunciarlo hasta que estuviera más avanzado, pero estábamos muy emocionados por compartir la buena noticia”, escribió. 

Tras el pronunciamiento de la cantante, al respecto, ahora vino el sentir de su prometido. Quien aunque días después, ya se tomó el tiempo para exponer cómo es que pasan ambos por este amargo momento, del cual estaban ilusionados. 

 

“Estamos tomando las cosas positivamente y avanzando en nuestro futuro. Hemos sentido su apoyo. Resulta duro pero no estamos solos. Gracias por respetar nuestra privacidad”, fueron las palabras de la pareja de Spears.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.