Al momento

Entretenimiento

Video. “Me continuó grabando sin mi consentimiento”: Livia Brito negó acusaciones de agresión a reportero

Fue a través de las redes sociales que la actriz dio a conocer su versión de los hechos

| Internet

México.— La actriz de telenovelas, Livia Brito de nueva cuenta se encuentra en polémica después de que un reportero de Ventaneando, uno de los programas más populares de la televisión mexicana, la acusara de ser una persona agresiva y violenta a la hora de intentar hacerle una entrevista.

Ante tales acusaciones la actriz cubana ha roto el silencio y narró su versión de los hechos. Fue a través de sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter que subió un video en donde dio a conocer lo ocurrido, el cual se hizo viral.

Cabe señalar que Brito se ha mantenido en tendencia durante varios días y que posiblemente continuarán en el ojo del huracán, ya que el corresponsal del programa de Pati Chapoy también anunció que se retomará toda su versión en el popular formato de espectáculos.

De acuerdo con Livia se encontraba bajo mucha presión laboral ya que estaba grabando los promocionales de la nueva telenovela “Mujer de Nadie”, cuando se encontró con el periodista que le pidió una entrevista pero ella no podía condecirla por su falta de tiempo.

“Mis bebés les platico lo que me pasó el día viernes. Yo estaba grabando los promocionales de “Mujer de Nadie”, tenía muy poco tiempo porque me dieron desde las siete de la mañana hasta las tres de la mañana del otro día entonces estaba muy presionada. Salí y había un reportero que me estaba pidiendo entrevista le dije: “sí, na más dame chance, voy a checar algo y ahorita regreso”. Me fui y me empezó a perseguir, pidiéndome la entrevista y yo le dije: “Oye, dame chance. Por fa, te estoy diciendo que ahorita te la voy a dar, pero no me persigas””, comentó la actriz de telenovelas.

Brito aseguró que todo debe ser transmitido a su favor pues él estaba grabando en todo momento, por lo que ella le mencionó que se sentía incómoda al ser perseguida; dicha entrevista que ahora será transmitida en la televisora que históricamente es nombrada como la competencia de San Ángel.

https://twitter.com/liviabritoof/status/1525911807931580416

Da click aquí para ver el video.

“De hecho me voltee y le dije, debe tenerlo en la cámara porque lo tenía grabado. Le dije: “Por fa, ya no me persigas más porque me incomoda que me estés persiguiendo. Ahorita que regrese, si tengo tiempo, te doy la entrevista””, recordó Livia.

La actriz aseguró que lamentablemente jamás pudo conceder la entrevista ya que el tiempo no se prestó y los minutos que tenía no fueron suficientes para ello.

“Lo que hizo (Roberto Hernández) fue voltear la cámara, lo acostó y me continuó grabando sin mi consentimiento”, añadió Brito.

Es importante mencionar que de esa manera fue como se presentó la escena donde ella intenta tapar la cámara con que era grabada y fue de ahí que surgió la fotografía que se ha vuelto viral, la cual compartió el comunicador en sus redes sociales.

“Oye sigues grabando, te dije que le pusieras pausa y continuó grabando. Entonces lo que hice fue ponerle pausa yo con su celular”, agregó la actriz cubana.

Para finalizar el video Livia Brito aseguró que si dará entrevistas pero serán bajo sus condiciones.

“Chicos, con mucho gusto les regalo las entrevistas pero cuando tenga tiempo, de verdad cuando esté bien y sea una entrevista que ya esté como previamente pactada, porque de verdad nos presionan muchísimo”, finalizó.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.