Al momento

Entretenimiento

Video: Joven viaja hasta Sonora para conocer a mujer con la que “ligaba”; descubrió que tenía novio en pleno vuelo

El muchacho decidió viajar hasta Hermosillo para conocer a una chica con la que hablaba

| Internet

México.– Las aplicaciones para citas en los últimos años se han hecho muy famosas y usadas por miles de usuarios, quienes algunas de las veces han resultado salir muy bien hasta se han llegado a casar en alguno de los casos, pero en otras ocasiones no ha sido así ya que han salido mal.

Actualmente es mucho más fácil conocer a personas, lo cierto es que aún siguen existiendo algunos riesgos que se pueden suscitar a raíz de ello; uno de ellos puede ser que la persona que aparenta ser no es es, desde el plano físico hasta el emocional.

Tal fue el caso de un joven que se volvió viral a través de un video de TikTok que se subió desde la cuenta @montoya_ft; quien estaba dispuesto a viajar en avión para conocer a su “amada” y resultó que tenía novio.

El muchacho viajó hasta Hermosillo, Sonora, para conocer a la mujer con la que hablaba desde que comenzó la pandemia; ilusionado por conocerla, le escribió mientras estaba a punto de despegar, no puedo aguantarse la sorpresa por lo que decidió decirle que pronto se verían en persona, pero el que se llevó la tremenda sorpresa fue él, pues la muchacha le escribió y le confesó la verdad, le dijo que tenía novio y que sólo habló con él porque en la pandemia estaba aburrida.

“Decidí viajar para conocerla, pero resultó que tenía novio… me avisó justo cuando arrancó el avión”, comentó el joven al inicio del video.

https://www.tiktok.com/@montoya_ft/video/7094860408078552326

Da click aquí para ver el video.

“No, cómo crees, por qué no me avisaste… Ay qué pena de verdad, discúlpame pero no creo que nos podamos conocer, la verdad es que tengo novio. En pandemia estaba muy aburrida y que pena de verdad”, le dijo la mujer al joven mediante un audio.

Como era de esperarse, el caso ha dado mucho de qué hablar y se ha vuelto viral con múltiples likes y cometarios.

“Pues váyase a pasear, a lo mejor encuentra algo mejor… no hay mal que por bien no venga”; “Grítale al chofer que bajan bro”; “Me urge que se haga viral y el novio vea este tiktok”, se lee entre los comentarios.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.