Al momento

Entretenimiento

¡Desde el escenario! Danna Paola exige justicia para Debanhi Escobar

Las leyendas "Ni una más" y "#JusticiaParaDebanhi" se plasmaron en las pantallas enormes del escenario en que cantó la famosa Danna Paola

| Internet

México. La cantante, Danna Paola, levantó la voz por Debanhi Escobar, la joven desaparecida y encontrada sin vida, 13 días después, en una cisterna de un motel de Nuevo León. 

Fue durante una de sus presentaciones, precisamente en el Festival Tecate Emblema que la cantante, de 26 años de edad, proyectó en la pantalla del escenario el nombre de Debanhi, acompañado de la palabra justicia

En el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, al abrir su presentación, la intérprete cantó primeramente “Ni una más”, tema a través del cual pide castigar a los responsables de la muerte de la joven, y pedir que no sean más mujeres en situaciones similares. 

“Ni una más” y “#JusticiaParaDebanhi”, fueron los mensajes proyectados por Danna Paola. 

Enseguida de cantar “Ni una más”, la famosa interpretó “Calla tú”; y fue precisamente ahí donde llamó a que no quede impune el feminicidio de la joven de Nuevo León, y por quien sus padres siguen investigando lo sucedido aquella noche de abril. 

 

Danna Paola, además de ser una de las cantantes mexicanas más populares, también se ha caracterizado por enaltecer a las mujeres con sus temas, por empoderarlas. 

“Ser adulto está siendo bien complicado y ya no quiero; aunque allá afuera hay gente que no me quiere ver feliz, triunfar, enamorada, en el lugar que estoy, siendo la artista que soy, por eso estoy aquí hoy”, expresó, y dio paso a cantar “Mundo de caramelo”, tema que se hizo famoso tras una telenovela infantil.

https://twitter.com/TheDannaSociety/status/1525275348908158976

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.