Al momento

Entretenimiento

¡Ahora también empresario! Eduin Caz abrirá exclusivo restaurante en Tulum

El intérprete inaugurará su restaurante el próximo 21 de mayo, donde habrá invitados especiales; ¡ya pueden adquirir sus entradas!

| Internet

México. El famoso Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, no deja de sorprender a su público, y es que ahora, además de ser uno de los cantantes favoritos del momento, también incursionará en el mundo de los negocios. ¡Además de cantante, empresario!

Resulta que entre sus nuevos proyectos está la apertura de un exclusivo restaurante en Tulum, Quintana Roo. Él mismo contó sobre este nuevo paso en su vida, a través de sus redes sociales. Y es que si bien había estado los últimos días en recuperación, al sentirse mejor de salud aprovechó para viajar a las playas de Cancún, con la firme intención de supervisar cómo va su restaurante. 

“Estamos listos, @tatichtulum #Tulum. Algo que no les había dado a conocer pero que les va a encantar. Gracias mi  socio @chacal_jesus vamos por todo. Y que siga la fiesta”, escribió en su cuenta de Instagram el vocalista de la famosa agrupación Grupo Firme. 

Tal como lo indican las redes sociales que el cantante etiquetó, el lugar lleva por nombre “Tatich Tulum”. Precisamente a través de las redes sociales del restaurante, se ha ido informando sobre el gran evento de inauguración.  En la página de internet del negocio se pueden adquirir las entradas para la fiesta de apertura, cuyos boletos van desde los mil 700 pesos. La gran inauguración está cercana, se prevé que sea para el próximo 21 de mayo. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.