FAMOSOS

"Puedo llegar a asesinar": Alfredo Adame desata polémica por bochornosa escena de celos a Magaly Chávez

El actor le pidió a Magaly Chávez no volver siquiera a mirar a Guty Carrera, el nuevo concursante de 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!'

¡De mal en peor! Alfredo Adame le arma tremenda escena de celos a Magaly Chávez por Guty Carrera.El actor Alfredo Adame dejó salir a flote sus celos durante episodio de 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!', esto le dijo a Magaly
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- La relación del actor Alfredo Adame con la influencer Magaly Chávez vuelve a ser centro de polémica, esta vez por una escena de celos que el ex político le hizo a su novia durante uno de los episodios del programa 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!'.  Esta situación se presentó justo después de que dos nuevos participantes se integraran al elenco: Aylin Mujica y Guty Carrera.

Ante la presencia del guapísimo modelo, Guty Carrera, Alfredo Adame pareció sentirse inseguro e intimidado, pues rápidamente se dio cuenta de que este chico capturó la atención de los participantes y espectadores, entre los cuales está incluida su prometida, Magaly Chávez. Así pues, luego de adoptar una actitud despectiva e incluso ignorar a la influencer, el polémico Adame decidió reclamarle ante las cámaras.

Recientemente, cuando tuvo la oportunidad de estar a solas con Magaly Chávez, el actor dejó salir a flote sus celos y le exigió no volver a mirar al modelo Guty Carrera, pues aunque esta insistió que “mirar no es ser infiel”, Alfredo Adame le dejó en claro que podría desatar su coraje en cualquier momento, señaló:

Ya no voltees a ver a Guty. Ya sabes que cuando se me sube lo Adame a la cabeza puedo llegar incluso a asesinar

¡Mira el video AQUÍ!

Dada la situación, Magaly Chávez confesó que ella pensaba que Adame estaba cambiando, pero que sus actitudes le demostraron lo contrario, ya que sigue dejándose llevar por las provocaciones de sus compañeros, llegando incluso a ofenderlos de manera considerable.

Es importante destacar que hace unos días Alfredo Adame terminó su relación con Magaly Chávez porque era una “niña muy caprichosa”, pero poco después se reconciliaron y siguieron adelante con su compromiso. No obstante, este tipo de reclamos podrían hacer explotar a la influencer y volver a crear un gran obstáculo en su historia de amor.