Al momento

Entretenimiento

Silvia Pinal el drama de su vida que muchos mexicanos piden parar ¿Qué pasa con la diva?

Usuarios de redes sociales reprochan a los manejadores de la actriz mexicana por exponerla a situaciones vulnerables, que más que rendirle un tributo, la exponen seriamente ante al opinión pública

| Internet

México.- Nadie puede negar que la vida de Silvia Pinal ha estado llena de espectacularidad, polémicas, pero también gloria, que aún ahora a sus 90 años de edad siguen dándole notoriedad pero en esta ocasión, con cierta alerta por parte de sus seguidores

Y es que este 11 de mayo la diva del cine mexicano encabeza las tendencias de Twitter; en esta ocasión no es por su avanzada edad, ni por sus padecimientos, sino por su regreso a los teatros con un musical infantil en el que estuvo presente. 

No obstante, los aplausos que la llenaron de orgullo en el recinto, se opacaron con los tremendos señalamientos de los internautas, quienes piden parar la exposición de la líder del clan Pinal que a estas alturas de su vida y tras pasar por procedimientos médicos delicados, fue expuesta en un sillón (eso sí muy elegante) como una reliquia y no como lo que es, una diva. 

“Quien sea el encargad@ de autorizar los proyectos de Doña Silvia Pinal, es un irresponsable con poco corazón y nulo respeto a la trayectoria de la última diva de México, mira que atreverse a subirla así a un escenario, es no tener madre #SilviaPinal”, destacaron usuarios en Twitter. 

https://twitter.com/regina_villazon/status/1524230374762627074

Por desgracia y ya dese hace años, cada vez que Silvia Pinal se vuelve tendencia los internautas checan para ver si no es sobre su deceso, en esta ocasión fue todo menos eso, ya que la actriz y madre de Alejandra Guzmán, salió para hacer lo que más le gusta, producir, actuar y estar cercana a su gente. 

“Ese clan de Silvia Pinal está podrido, está peor que Adela Micha como permitir tal exhibición.. La señora ni siquiera a de estar consciente de lo que le hacen o hace .. Ojalá nadie vaya a ver esa pésima obra”, fueron de los comentarios más fuertes para la familia Pinal. 
 

https://twitter.com/TwiteroMen/status/1524351287478865921

Otros recordaron uno de los programas más importantes de Silvia “Mujer, casos de la vida real” pero ahora la compara con la vida de la productora y actriz, que también está teniendo un triste final. 
 

https://twitter.com/TwiteroMen/status/1524355919408242689

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.