Al momento

Entretenimiento

¡La más costosa! Niña recorta billetes para ilustrar su tarea y se viraliza en redes: VIDEO

En la cartulina de fondo se aprecian ya los rostros de algunos billetes como Frida Kahlo, Diego Rivera, Morelos y Benito Juárez

| Internet

México.- Una vez más las redes sociales son escenario de casos insólitos y divertidos, pues esta vez la atención ha sido captada por una pequeña que, en lugar de usar revistas para su tarea, decidió recortar billetes, convirtiéndola así en la entrega más costosa de toda la escuela.

El clip fue compartido a través de Tik Tok por el usuario @_la_papeleria_, el cual muestra a una niña cortando la cara de Sor Juana Inés de la Cruz de un billete de 200 pesos. Además, de fondo se aprecia una cartulina con los rostros de Frida Kahlo, Diego Rivera, Morelos y Benito Juárez, lo que indica que, hasta ese momento, la pequeña había recortado billetes de 500, 50 y 20 pesos.

La grabación que ya acumula más de cuatro millones de reproducciones, más de dos mil 700 “likes” y más de mil 300 comentarios, está acompañada por un divertido audio muy viral en internet, en el cual se escucha: “Y las voces de mi mente me dicen, mátalo, mátalo, mátalo”. ¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/OpinionGeneral3/status/1524529603578056705

Si bien el clip de Tik Tok parece haber maravillado a los internautas, la que parece no estar muy contenta con el comportamiento de la menor es su madre, quien hacia el final del video se acerca para arrebatarle el billete ya empezado a cortar.

Por otra parte, los internautas han dejado todo tipo de comentarios, pues mientras algunos señalan que los billetes podrían ser falsos, otros argumentan que fue una tarea bastante costosa y que la pequeña se merece el 10 de calificación. Otros finalmente advierten que dándole el dinero al maestro de seguro su puntaje habría sido mucho más elevado. Finalmente, este se ha convertido en uno de los video más vistos del momento en Tik Tok y sigue expandiéndose hacia otras redes sociales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.