Al momento

Entretenimiento

Mariazel revela por qué no se ha casado, tras 16 años de relación

Los famosos estuvieron recientemente en el programa "Montse & Joe", donde confesaron diversos detalles de su vida amorosa, y es que fueron cuestionados sobre el matrimonio

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Si bien Mariazel y Adrián Rubio llevan una bonita relación de 16 años, la gran duda de sus seguidores es ¿por qué no se han casado?. Y ellos mismos revelaron por qué no han llegado al altar, para darse el sí. 

Los famosos, ella conductora y él actor, estuvieron recientemente en el programa “Montse & Joe”, donde confesaron diversos detalles de su vida amorosa, y es que fueron cuestionados sobre el matrimonio. 

“Tenemos una hija juntos, así que, qué mayor compromiso que ese”, fueron las palabras de Adrián Rubio, de 45 años de edad. 

Y es que reveló que su relación ha funcionado durante tantos años, aún sin haberse casado como tal, debido al compromiso que ambos tienen. Y reiteró que su hija es lo más importante. 

“Pues no, o sea, no estamos peleados con el matrimonio, pero tampoco nunca ha sido algo como que nos ilusione a los dos. Entonces lo hemos dejado pasar”, dijo la presentadora y ex integrante de “Me Caigo de Risa”. 

El actor, Adrián Rubio, además confesó que tiempo atrás ya le dio un anillo de compromiso a Mariazel, sin embargo, ella lo perdió; es por eso que nunca se le había visto. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.