Al momento

Entretenimiento

Danna Paola y Alex Hoyer ¡sí son novios!

Se dijo orgullosa por estar de noviazgo con él, pues son diversos aspectos que le gustan de él, incluso reiteró cuánto es que lo admira

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. La famosa cantante, Danna Paola, reveló que sí está actualmente en una relación amorosa; ella y Alex Hoyer ¡sí son novios!. E incluso dejó claro que está tremendamente enamorada. 

Fue primeramente Alex Hoyer quien en días pasados dijo ser pareja de la cantante, sin embargo, es hasta ahora que ella confirma dicha noticia. 

“Es la primera vez que voy a hablar y de verdad se los digo, para mi es algo súper privado mantenerlo para nosotros, es decisión, no es un secreto, porque obviamente no es un secreto, pero creo que ya no tengo 15 años como para negar relaciones”, expresó la intérprete, de 26 años de edad. 

Se dijo orgullosa por estar de noviazgo con él, pues son diversos aspectos que le gustan de él, incluso reiteró que lo admira como persona. 

“Me enorgullece la verdad mucho, estar al lado de una persona que admiro y que me admira. Invitarlos a ser parte de mi vida, pero mi elección de privacidad es elección nuestra, y el hablar también de la relación y decir, ‘bueno, ok, si estoy feliz, si estoy enamorada, y estamos enamorados”.

En entrevista, la también actriz expresó que su intención siempre será mantenerse lejos de personas tóxicas, entonces, Alex sería el menos tóxico. 

“Es una persona que admiro, que respeto, que quiero, tenemos obviamente nuestras vidas laborales separadas y juntas y a la vez, allá afuera la gente a veces opina o dice, el amor no se mide ni en la fama o en el talento de alguien, yo no me junto con alguien por su fama o por su talento, no, solamente por seres humanos, y justamente me he desecho de tanta gente tóxica en mi vida que si se ha acercado por eso, de verdad se los digo”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.