Al momento

Entretenimiento

Video: ¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal? Aparece totalmente desorientada en televisión

Luego de haber estado hospitalizada a finales del año pasado, Silvia Pinal volvió a los escenarios, pues es parte de la obra de teatro "Caperucita "¡Qué onda con tu abuelita!"

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. El pasado 29 de diciembre del 2021, la famosa primera actriz, Silvia Pinal, fue dada de alta del hospital, a donde ingresó alrededor de siete días antes, derivado de complicaciones en su salud; aunado a que dio positivo al COVID-19. 

Afortunadamente se recuperó y volvió a casa, y ahora también a su trabajo, pues es parte de la obra de teatro “Caperucita “¡Qué onda con tu abuelita!”.

Sin embargo, al ser entrevistada este martes por el programa “De Primera Mano”, de Imagen Televisión, en el marco de la rueda de prensa ofrecida para promocionar la puesta en escena, la actriz, de 90 años de edad, apareció totalmente desorientada. Y pese a la insistencia de la reportera, Silvia Pinal parecía desconocer de qué se le hablaba. 

Se mantuvo concentrada en su guión de la obra, e incluso lo repitió una y otra vez al momento en que la reportera de “De Primera Mano”, la cuestionaba de cómo se sentía de volver al teatro. Entre más se veía completamente desconcentrada, los presentes trataban de justificarla, diciendo que se encontraba enferma -con tos-

“Es que está un poquito enferma quiero aclararles compañeros que el día de hoy, bueno, que fue la conferencia de prensa de esta puesta en escena la señora Silvia empezó a toser, se comenzó a sentir un poquito mal, pero como toda una profesional vino a la conferencia de prensa”, mencionó la reportera.

Sin embargo, ante la insistencia de la reportera, intervino el productor de la obra “Caperucita “¡Qué onda con tu abuelita!”, Carlos Ignacio. 

“Ella quiere seguir enseñando todo el tiempo, está entusiasmadisima con el papel, ahorita nos costó trabajo quitarle el libreto porque ella quería seguir ya ensayando, pero está encantada”.

Da ¡CLICK AQUÍ! para ver el video.

https://www.youtube.com/watch?v=HNzXAFTz5dY&t=1s

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.