Al momento

Entretenimiento

¿Está de luto? Verónica Castro recuerda muerte de su madre

La actriz compartió su tristeza mediante sus redes sociales al recordar la muerte de su madre con un video.

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

México.- Verónica Castro compartió un video en sus redes sociales para recordar que fue en abril que su madre falleció y para recordar el cumpleaños de su nieta Rafaela.

En abril del 20202 la madre de Verónica Castro, la señora Socorro Castro Alba falleció luego de varios meses de estar hospitalizada.

Este domingo la actriz de telenovela y presentadora recurrió a su cuenta de Twitter para publicar un video donde aparece su mamá jugando con su nieta Rafaela, cuando era pequeña.

En el video se puede apreciar como la niña balbucea mientras la madre de Verónica Castro juega con ella.

“Un mes hermoso nace Rafaela y un mes también muy difícil se fue mi mamá. Y Rafaela también ya creció poco me duró el gusto. Felicidades chiquita linda”, escribió el tuit que compartió.

https://twitter.com/vrocastroficial/status/1510532487235186692?s=24&t=c-ZYF5Ld_EAf-n43IXsmYw

El 24 de abril de 2020 Socorro Castro Alba falleció a sus 85 años de edad en un hospital donde recibía atención médica luego de que pasara varios meses delicada de salud.

Aunque las causas de la muerte no son muy específicas, durante 2020 la salud de doña Socorro se vio deteriorada; en febrero fue hospitalizada de emergencia debido a una insuficiencia renal y, semanas después, por un problema en la vista.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.