Al momento

Entretenimiento

¿Cómo se encuentra Lolita Ayala?; la vieron con bastón y tanque de oxígeno portátil

La periodista, Lolita Ayala, podría estar enfrentando las secuelas de dos accidentes, uno de ellos la caída que le fracturó el fémur y uno más en un helicóptero en 2015

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. La reconocida periodista y conductora, Lolita Ayala, mantiene en incertidumbre a sus seguidores, luego que la locutora, Maxine Woodside, haya expresado que se la encontró por casualidad y la ve malita. Pero no solamente eso, sino que reveló que Lolita Ayala utiliza bastón y hasta un tanque de oxígeno portátil.

“…hacía mucho que no la veía. Un beso a Lolita Ayala que sí la vi guapísima como siempre, pero sí malita. (…) Guapísima, ya sabes como siempre, arregladísima, guapísima y con un saco de esos carísimos de París, precioso, blanco con unos cuellos… guapísima pero pues malita por su cadera”, fueron las palabras de Maxine Woodside durante su programa de radio “Todo Para La Mujer”. 

Aunque se desconoce cuál es el estado de salud actual de quien fuera conductora de noticias de Televisa años atrás, se sabe que en fechas pasadas enfrentó complicaciones debido a una caída que le provocó la fractura del fémur, además de las secuelas por el accidente que sufrió en el helicóptero en 2015. Lamentablemente, la periodista Lolita Ayala estaría de nueva cuenta afrontando las secuelas que le dejaron ambos percances.

Específicamente, Maxine Woodside comentó que se encontró con Lolita en una sesión de fotos, esto en el estudio de Mariana Yazbek, quien es ex novia de Luis Miguel. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.