Al momento

Entretenimiento

¡Como si fuera otra! Alejandra Guzmán aparece rapada y con tatuajes en la cabeza

Así, sin cabello y tatuada, apareció la Guzmán en su más reciente presentación al lado de Paulina Rubio, en Nueva York, con la gira denominada “Perrísimas Tour”

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. La famosa cantante, Alejandra Guzmán, sorprendió a sus fans y seguidores de las redes sociales, con un nuevo y radical look. La rockera, de 54 años de edad, se dejó ver rapada y con tatuajes en la cabeza

El radical cambio de look de la intérprete de “Yo te esperaba” y “Hacer el amor con otro”, lo mostró en una de sus presentaciones de su gira “Perrísimas Tour”, la cual realiza en equipo con la también cantante, Paulina Rubio, por varias regiones de Estados Unidos.

Así, sin cabello y tatuada, apareció la Guzmán en su más reciente presentación, la cual ocurrió en Nueva York. Claramente fue la sensación de la noche, llamó la atención de sus fans, pues ya no usó su larga cabellera al estilo rockero.

https://twitter.com/Al3jandraGuzman/status/1518307412087754752

A través de un video en su cuenta de Instagram, la cantante dejó ver que no cortó su cabello, pues todo fue parte de una transformación. En el material de 21 segundos de duración, se observa cómo le retiran una capa plástica con la cual cubrió su cabello para el show. 

Da ¡CLICK AQUÍ! para ver el video.

Fueron muchos los comentarios que recibió la famosa a través de las redes sociales al mostrarse totalmente diferente. Aunque fueron buenos y malos, la mayoría iban en el sentido de reconocerle por siempre querer sorprender a su público

Alejandra Guzmán es tendencia en las redes sociales por su nueva apariencia

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.