Al momento

Entretenimiento

Johnny Depp expone que su exesposa Amber Heard lo menospreciaba y reprendía

El actor estadounidense reveló que Amber Heard le arrojaba el control remoto del televisor y hasta copas de vino en medio de las discusiones

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- El juicio entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard continúa su curso y ahora, ha sido el actor estadounidense quien ha entrado a declarar personalmente, negando todas las acusaciones que ha realizado Amber en su contra y la manera en que ella ha manchado su imagen al catalogarlo como un “maltratador de mujeres”.

Este miércoles Depp estuvo de regreso en estrado en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, donde inició su intervención señalando que más allá de cualquier aspecto económico y personal, lo que quiere es limpiar su imagen y desmentir las atrocidades de las cuales se le ha estado acusando desde hace ya más de seis años.

Particularmente Johnny Depp concentró su declaración en la difícil infancia que enfrentó, la cual se vio marcada por la violencia de su madre hacia él y hacia su propio padre. El actor también abordó su ascenso a la fama tras una breve carrera musical y cómo llegó a conocerse con la actriz Amber Heard.

Posterior a esto, el famoso actor de ‘Piratas del Caribe’ se sinceró sobre el calvario que vivió junto a Amber desde que se casaron, ya que, aunque señaló que inicialmente su relación fue muy bonita, poco a poco empezó a oscurecerse y se dio cuenta de que algo andaba mal cuando sintió que “de repente estaba equivocado en todo” a los ojos de Heard.

Evidentemente frustrado, Depp dijo que Heard lo insultaba, lo menospreciaba y reprendía, explicó: “La señora Heard no era capaz de estar equivocada. Simplemente no sucedía. Ella no podía estar equivocada” Agregó: “No me permitía tener razón. No me permitía tener voz”.

Luego, Johnny Depp completó su testimonio señalando que su exesposa a menudo se ponía violenta y que en medio de las discusiones lo abofeteaba, lo empujaba y que incluso llegó a arrojarle el control remoto de la televisión o copas de vino en el rostro. Estos aspectos desataron discusiones entre los internautas, quienes parecen estar más seguros que nunca de que la actriz es responsable de que Depp perdiera su dedo. 

¿Qué está pasando entre Johnny Depp y Amber Heard?

El actor que dio vida al capitán Jack Sparrow demandó a su expareja Amber Heard luego que ella escribiera un artículo de opinión publicado por el Washington Post en 2018, en el que se refirió a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Sus constantes señalamientos al abuso físico y psicológico que supuestamente sufría a manos de Johnny Deep desde que estos se estaban divorciando, le costaron toda su carrera artística al actor, quien vio terminados sus múltiples contratos y terminó por convertirse en “la paria de Hollywod” y arruinando por completo su reputación.

Esto no solo ha representado pérdidas económicas para Depp, sino también una devastación física, psicológica y emocional que lo ha llevado a experimentar los años más difíciles de su vida. Es por esto que el actor se ha empeñado en llevar la situación hasta las últimas consecuencias para limpiar su nombre y desmentir las acusaciones de Amber.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.