Al momento

Entretenimiento

Eduin Caz comparte críptica publicación y desata preocupación entre sus fans

El vocalista de Grupo Firme se convirtió en tema de conversación dentro de las distintas redes sociales luego de postear el inexplicable mensaje, ahora los fans esperan contexto sobre el mismo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, ha desatado preocupación entre sus millones de seguidores al compartir una inexplicable publicación, la cual parece indicar que alguien muy cercano la está pasando mal de alguna manera. Sin embargo, el artista no entró en demasiados detalles.

Eduin Caz es reconocido por mantener una muy buena comunicación con sus fans y compartir su día a día a través de su cuenta de Instagram, formando así lazos cada vez más sólidos con los amantes del regional mexicano. Durante las últimas horas el cantante estuvo compartiendo sus rutinas en el gimnasio como es habitual y mostrándose muy enérgico en su entrenamiento, pero luego dejó un extraño mensaje sin explicación alguna.

En su última historia el integrante de Grupo Firme escribió: “Ya voy en camino hermano mío”, esto junto a un emoji de oración. Desde entonces, Eduin Caz no ha publicado nada más en sus redes sociales, así como tampoco su esposa o la misma agrupación, por lo que sigue siendo incierto qué es lo que está afectando la estabilidad del artista o qué está ocurriendo en su vida.

Historias de Instagram Eduin Caz

Los fans de Eduin Caz han comentado todo tipo de especulaciones y han mostrado su preocupación y apoyo en las redes sociales, pues si hay algo que les caracteriza es que siempre están en las buenas y en las malas con los miembros de Grupo Firme. No obstante, en este momento no queda más que esperar que alguno de los artistas declare en sus redes sociales o medios de comunicación la verdad sobre este críptico mensaje.

Finalmente, Grupo Firme estuvo disfrutando hace algunos días de unas inolvidables presentaciones en el Foro Sol de Ciudad de México, aunque algunos de los gestos de Eduin Caz en el evento le costaron varias críticas. Puedes leer más sobre esto último ¡AQUÍ!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.