Al momento

Entretenimiento

Critican a Eduin Caz por lo que hizo con la tanga roja que lanzaron sus fans en pleno concierto

La presentación de Eduin Caz junto a Grupo Firme el pasado 24 de marzo está desatando críticas en línea por el actuar del artista cuando le lanzaron ropa interior

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Grupo Firme ha estado realizando una serie de presentaciones en el Foro Sol de Ciudad de México, las cuales han contado con una enorme afluencia de sus fans y se han destacado por la euforia y la vibra positiva que se respira en cada concierto. Sin embargo, uno de los eventos le está costando algunos señalamientos al vocalista Eduin Caz.

Todo ocurrió en la presentación de Grupo Firme el pasado 24 de marzo, una noche inolvidable en la cual los fanáticos del regional mexicano disfrutaron de sus mejores éxitos durante varias horas. Sin embargo, en un momento de la noche, lanzaron hasta el escenario una prenda de ropa interior femenina, la cual Eduin Caz tomó de inmediato.

Aunque inicialmente pareció sorprendido, Eduin Caz tomó la tanga roja y se la puso en la cabeza, manteniéndola así durante gran parte del espectáculo.

Eduin Caz

Esto lo hizo el intérprete a modo de broma, pero para algunos fans fue un actor irrespetuoso, pues hay quienes aseguran que su cometido no está bien teniendo en cuenta que es un hombre casado. Algunos de los comentarios en línea dicen:

– “Muy mal es un hombre casado”

– “Es parte del show , a él siempre le gusta hacer eso nomas para divertirse”

–  “Qué dirá su esposa”

– “Es único ese hombre!!”

– “Se portó según su show, es normal”

Finalmente, también hay quienes han defendido a Eduin Caz y han destacado su sencillez y la cercanía que mantiene con sus fans, asegurando que no hizo nada malo ni le faltó al respeto a su esposa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.