Al momento

Entretenimiento

¿Cómo fue el vestido de novia de Andrea Legarreta en su boda con Erik Rubín?

La presentadora Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín se casaron en Acapulco el 1 de abril del año 2000

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Andrea Legarreta y Erik Rubín se han convertido en una de las parejas más estables y admiradas del entretenimiento en México, pues han mantenido su unión ya por 22 largos años, los cuales hoy celebran en su mágico aniversario de bodas.

La presentadora de televisión y cantante del Timbiriche se casaron en una tarde calurosa el 1 de abril del año 2000. En ese momento el evento se dio en Acapulco donde el código de vestimenta para los invitados e incluso para los mismos novios fue estar de blanco, principalmente porque era la entrada de la primavera y las temperaturas empezaban a elevarse.

Desde entonces Andrea Legarreta y Erik Rubín han superado juntos los obstáculos que su vida matrimonial les han presentado, demostrando cada día que la confianza y el respeto son los principales pilares de su relación. Además de sus dos hermosas hijas Mía y Nina, quien han crecido como una jovencitas guapas y llenas de talento.

¿Cómo fue el vestido de novia de Andrea Legarreta en los 2000?

Como mencionamos anteriormente, los trajes durante la boda de Andrea Legarreta y Erik Rubín fueron de color blanco, pero, aun así, la presentadora del programa matutino hoy supo destacarse entre todos luciendo con una princesa.

Legarreta mantuvo el estilo y la sofisticación durante su boda, al mismo tiempo que no se mostró demasiado excéntrica y es que su vestido contó con tirantes y un cuello circular, un escote en la espalda y un interesante detalle en la falda.

Esta última no tenía demasiado vuelo, pero sí una caída muy armónica que encajó a la perfección con el estilo de velo elegido para el evento. A propósito de esto, hoy la famosa compartió algunas fotos de su boda en Instagram, acompañadas por supuesto con un extenso mensaje de agradecimiento y afecto con Erik Rubín.

Aniversario Andrea Legarreta y Erik Rubín

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.