Al momento

Entretenimiento

¿Aburrido de las mismas películas? Checa la cartelera del fin de semana

Desde estrenos hasta secuelas, reserva boletos en tu cine favorito

| Internet

México.- ¿Cansado de buscar algo nuevo para ver y de cambiar de una plataforma a otra? para que esto no te pase, te compartimos una lista de las películas que hoy están en cartelera y hagas plan este fin de semana.

Si te gusta el cine de acción y aventura prueba con ver Morbius, la nueva película de Marvel sobre el antagonista de Spider-Man, o si te gusta mas el universo de DC, aún puedes ver The Batman en una sala de cine, pero, si eres fan de historias donde no haya superhéroes o villanos, puedes optar por ver Ambulancia: Plan de huida donde unos ladrones huyen de la policía y en el transcurso secuestran una ambulancia.

https://youtu.be/3q-i4a7AtT0

Si tienes hijos pequeños o simplemente te gusta ver películas animadas a partir del 6 de abril podrás encontrar el título Sonic 2 La película, en ella, Sonic quiere demostrar que tiene madera de héroe. Y para aquellos que son fan de las películas tipo musical te recomendamos Sing 2, donde Buster Moon y su elenco de animales artistas se preparan para lanzar un deslumbrante espectáculo escénico en la capital mundial del entretenimiento.

https://youtu.be/W4WLCg6Lilc

También hay películas para los amantes del terror y el suspenso, como  A ciegas o Terror en la laguna, una película colombiana.

https://youtu.be/sHWGQWOmy-s

Solo queda decidir que película queda con tu mood de fin de semana, comprar entradas, un buen combo con palomitas y disfrutar de una buena película.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.