Al momento

Entretenimiento

¿Sabías que Maribel Guardia nunca toma agua?, ella misma revela por qué

Muchos han cuestionado si ese sería su secreto para la eterna juventud; esto es lo que ella dice

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Aunque suene difícil de creer, la famosa actriz y cantante costarricense, Maribel Guardia, nunca toma agua. ¿Por qué?. Resulta que desde hace tiempo se enfrenta a una rara condición que le impide tomar agua; y es que de hacerlo podría verse mal de salud. 

Al ser una mujer que siempre ha llamado la atención por lucir joven, pese a ser una mujer de la tercera edad, y pese a estar enferma, se le ha cuestionado sobre su secreto de la eterna juventud. Incluso hay quienes piensan que por eso no toma agua, pero esto es lo que ella misma explica sobre su salud. 

La famosa, considerada una de las más bellas del mundo del espectáculo, desde hace muchos años se enfrenta a diversos problemas de salud. De los cuales debe ser muy cuidadosa.  

Maribel Guardia, de 62 años de edad, padece de de una condición denominada disautonomía; la cual le impide tomar agua. Y es que de hacerlo, comienza con múltiples malestares.

“Yo soy disautónoma de toda la vida. Yo nací con ella. Siempre que hacía ejercicio, como tomaba agua, primero me sentía medio contentona, como si estuviera medio drogada, y luego ‘bolas periquín al suelo’, perdía el conocimiento. Por eso no tomo agua. El agua me deslava totalmente el sodio del cuerpo, entonces en el día tomo mucho refresco para deportistas”, contó. 

https://www.youtube.com/watch?v=WEMZY7mGHPg&t=53s

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.