Al momento

Entretenimiento

Bruce Willis se va de la pantalla; problemas del habla terminan con su carrera

Fue su hija quien confirmó el fin de la actuación de Bruce Willes, quien lucha con afasia una enfermedad que le impide la correcta articulación de las palabras

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 

México.- Recientemente apenas el pasado 17 de marzo, una de las máximas estrellas de Hollywood que se distinguió con decenas películas de acción, cumplió 67 años, pero hoy, anuncia su retiro debido a una rara enfermedad

Hablamos de Bruce Willis, quien estuvo casado por años con la también actriz Demie More, y desde 2009 con Emma Heming de 43 años de edad, de quien hoy se confirmó que se retira de la actuación por problemas del habla. 

La familia del actor de Duro de Matar, con más de 40 años de trayectoria, anunció el diagnóstico a través de sus redes sociales, en el que destacó que el actor ha estado experimentando algunos problemas de salud. 

“A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”, explicaron en la publicación.

  • ¿Qué es la afasia, enfermedad que vive en carne propia uno de los grandes actores de Estados Unidos?

La afasia es un trastorno del lenguaje que afecta la capacidad de comunicación de la persona. Puede ocurrir repentinamente después de un derrame cerebral o una lesión en la cabeza, o puede desarrollarse lentamente a partir de un tumor cerebral en crecimiento o de alguna enfermedad cerebral.

Bruce Willis es tendencia en Twitter tras anunciarse su retiro del cine

 

Esta enfermedad afecta la capacidad de las personas de expresar y comprender el lenguaje oral y escrito. Una vez que se haya tratado la causa subyacente, el tratamiento principal de la afasia es la terapia del lenguaje.

Se desconoce si Bruce Willis haya presentado algún otro problema como un tumor cerebral o golpe, pero de acuerdo al diagnóstico deberá dejar la actuación y comenzar una terapia de lenguaje para revertir efectos mayores ante esta enfermedad que afecta al momento su vida.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.