Al momento

Entretenimiento

¿Hay rivalidad entre Tania Rincón y Galilea Montijo?

Tania Rincón quien era parte de la competencia al estar en "Venga la Alegría", expuso cómo es que se han portado con ella las conductoras de "Hoy"

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Son muchos los rumores que señalan que hay una rivalidad entre las conductoras del programa de Televisa “Hoy”, Tania Rincón y Galilea Montijo

Al respecto, fue la propia ex conductora de “Venga la Alegría”, de TV Azteca, quien reveló detalles de la relación que lleva con la tapatía. Aseguró que la primera vez que acudió a “Hoy” -aún no como parte del elenco- sí se sintió muy rara, pues finalmente ella era hasta meses atrás parte de la competencia; de la guerra que mantienen Televisa-TV Azteca

Sin embargo, ya como parte de los conductores del programa que produce Andrea Rodríguez, dijo, todo ha fluido; por lo que descarta rivalidad. Entonces, ante la pregunta de cómo se han portado con ella, tanto Galilea Montijo como Andrea Legarreta, Tania Rincón respondió:

“Espectacular, las dos. Desde antes ya había convivido con ellas. Increíble son mis mejores amigas. No no es cierto. Pero bastantemente. Pero a veces hacen chismes de ‘pórtate bien porque ya tenemos fama que las corremos’. Osea ya hasta hacen chiste de eso”. 

Recordar que la presentadora se integró de lleno al matutino de Televisa desde octubre del 2021, aunque de manera previa había conducido de manera esporádica. 

 

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.