Al momento

Entretenimiento

Eduin Caz ‘humilla’ a una de las conductoras del programa ‘Hoy’; ¿Qué fue lo que le dijo?

El vocalista de Grupo Firme ha generado descontento entre sus seguidores por su burla de mal gusto en contra de una de las presentadoras del matutino

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El cantante Eduin Caz, reconocido como líder y vocalista principal de Grupo Firme, generó polémica recientemente al hacer un comentario ciertamente ofensivo y humillante en contra de una de las presentadoras del programa matutino ‘Hoy’.

En preparación para sus presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México, la popular agrupación de regional mexicano ha estado concediendo varias entrevistas a los medios de comunicación, esto con el fin de promocionar su serie de eventos. Así pues, Grupo Firme apareció recientemente en el exitoso programa ‘Hoy’ de Televisa.

Y aunque inicialmente todo pareció marchar muy bien, el ambiente se tornó pesado luego de una burla muy fea por parte del cantante Eduin Caz en contra de la presentadora Andrea Escalona; situación que ha desatado polémica en redes sociales donde los internautas han mostrado opiniones divididas sobre la actitud reprochable del artista.

Fue en la transmisión de este jueves que Escalona les pidió a todos los integrantes de Grupo Firme hablar de sus respectivos proyectos para el futuro. Deteniéndose un momento en Jhonny Caz, a quien le dijo que presumiera el anillo de compromiso que recibió hace unos meses.

Al ver la hermosa joya, Andrea Escalona le solicitó a Jhonny Caz hacer un ritual para que ella pueda correr con la misma suerte y contraer matrimonio próximamente, por lo cual ambos personajes unieron sus manos para que el anillo pudiera pasar de una mano a otra y ,en caso de que se separaran, el “ritual” no funcionaría. No obstante, pasaron solo segundo para que ambos se soltaran, lo cual provocó las risas de Eduin Caz que agregó:

¡Ni te vas a casar, burra!

¡Mira el video AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=kzns90bUMtc&feature=emb_title

El comentario del cantante no solo pareció molestar a Andrea Escalona, sino que también dejóun sinsabor entre la fanaticada, quienes señalan lo innecesaria y grosera que fue su intervención

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.