Al momento

Entretenimiento

Alejandra Guzmán despidió a todo su equipo de trabajo, ¡hasta la banda se quedó sin chamba!

Esta decisión la habría tomado derivado que emprenderá una gira de trabajo musical con la también cantante, Paulina Rubio

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Trasciende que la famosa cantante, Alejandra Guzmán, de 54 años de edad, despidió a todo su equipo de trabajo. Incluso, ¡hasta la banda se quedó sin chamba!

Esta decisión la habría tomado derivado que emprenderá una gira de trabajo musical con la también cantante, Paulina Rubio; entonces, lo harán únicamente con el equipo humano de “La chica dorada”. La situación ha entrado en polémica, pues la banda que ya no trabaja para Alejandra Guzmán, habría estado con ella por dos décadas.

“Trabajando duro, ensayando. ¡Nueva banda, nueva música, nuevo equipo! ¡Esto va a ser emocionante!”, publicó el representante de la rockera en sus redes sociales, donde también colocó una fotografía de la Guzmán ensayando con el nuevo equipo. 

Hay quienes señalan que el despido pudo ser injustificado; pero también resaltan que se trata de una banda que prácticamente sabe todo de la cantante. Recordar que las dos cantantes, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, ya trabajan en su gira juntas denominada “Perrisimas”.

En el caso de Alejandra, se trata de una de las cantantes latinas con mayores ventas, pues ha vendido más de 20 millones de discos desde su debut.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.