Al momento

Entretenimiento

Andrea Legarreta dice que no le prohibió a Erik Rubín estar en el show de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio

Anteriormente se rumoró que Andrea Legarreta se opuso a que Erik Rubín estuviera en concierto con sus ex novias Alejandra Guzmán y Paulina Rubio

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Hace algunos días y ante el anuncio de que Alejandra Guzmán y Paulina Rubio emprenderían juntas su gira “Perrísimas Tour 2022”, surgieron rumores de que la presentadora Andrea Legarreta había prohibido a Erik Rubín participar de estos shows al que fue cordialmente invitado.

En su momento se dijo que Andrea Legarreta supuestamente le prohibió a Rubín participar en la gira de las dos cantantes como invitado especial, asegurando que esto solo aumentaría el “morbo” de la prensa sobre el tema y teniendo en cuenta la relación que el cantante del Timbiriche tuvo con las artistas ya mencionadas.

Sin embargo, en una entrevista otorgada por la presentadora del programa ‘Hoy’, esta desmintió estas declaraciones asegurando que no tiene problema con que Erik Rubín esté junto a Alejandra Guzmán y Paulina Rubio en su concierto “Perrísimas”. 

Andrea Legarreta enfatizó que su esposo  no tiene que pedirle permiso para participar de este tipo de eventos, pero que en esta oportunidad se negó porque tenía otros proyectos en camino, además de que las fechas no se ajustaban a sus horarios.

Al respecto Galilea Montijo bromeó señalándo que sería divertido que Rubín estuviera en medio de Alejandra y Paulina, a lo cual Legarreta intervino diciendo:

Estaría padre que le cantara la de “Hey Güera” y él con sus oblicuos así, no sé, estoy pensando

Finalmente, Andrea Legarreta señaló que no tiene problema con ninguna de las dos cantantes y que incluso sostiene una buena relación con Alejandra Guzmán, a quien se ha acercado con el tiempo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.