Al momento

Entretenimiento

Ángela Aguilar es pretendida por un misterioso galán; intenta conquistarla con ostentoso regalo

"Yo no puedo decir nada, absolutamente nada, me matan", dijo Ángela Aguilar cuando le preguntaron sobre el galán que empieza a ganarse su corazón

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Ángela Aguilar no solo es una de las cantantes más talentosas y reconocidas en la actualidad dentro de la escena musical mexicana, sino también una de las más guapas, pues la joven de 18 años de edad ha sabido destacarse por su belleza inigualable, la cual complementa con su carisma único y encantador.

Esto sumado a las tantas virtudes de la hija menor de Pepe Aguilar, las cuales la han convertido en el sueño de muchos chicos, pues no solo sus fans sino otras figuras del entretenimiento parecen quedar completamente flechados ante la belleza, el talento y la actitud arrolladora de la artista.

Ahora bien, aunque la cantante del regional mexicano suele ser muy reservada con su vida privada y sentimental, recientemente dejó al descubierto que hay cierto galán que se mantiene al acecho y hace todo lo posible por conquistar corazón, hasta el punto de enviarle ostentosos regalos hasta su hotel.

Ángela Aguilar argumentó en entrevista con ‘El Show de Piolín‘ que no le gusta mucho recibir flores por el proceso de deterioro que implican para las plantitas, aunque agradece con cariño todas las que sus fans le envían en cada show, las cuales indica podrían ser reemplazadas por cartas.

Sin embargo, Ángela Aguilar no pudo resistirse al reciente regalo de parte del misterioso galán, el cual llevó hasta su hotel 1.500 rosas ¡Sí, 1.500! Y, a pesar de no ser su regalo favorito, la cantante mexicana argumentó que el detalle le encantó.

Esto por supuesto desató la curiosidad sobre quién es el galán que pretende a Ángela Aguilar, pero ella solo pudo abstenerse de revelarlo e indicó entre risas:

Yo no puedo decir nada, absolutamente nada, me matan

¡Mira el video AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=rC92eQuB26A

¿Qué creen ustedes, quién será el enamorado y detallista pretendiente de Ángela Aguilar?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.