Al momento

Entretenimiento

¡Atención! Los Bukis darán concierto en el Estadio Azteca

La agrupación emprenderá su gira "Una historia cantada", el próximo 3 de septiembre

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. La famosa agrupación Los Bukis, una banda mexicana de música grupera fundada en 1975, anunció que dará un concierto en el Estadio Azteca. Será en dicho recinto donde se presenten próximamente, como parte del final de una gira por cinco estados de la República

Se trata de la gira denominada “Una historia Cantada” que arrancará el 3 de septiembre en el Estadio Caliente de Tijuana, Baja California. Asimismo, el día 10 del mismo mes, septiembre, la agrupación llegará al Estadio de Los Sultanes, en Monterrey, Nuevo León.

El 15 de septiembre tendrán su show en el Estadio Jalisco de Guadalajara, Jalisco. La gira musical de Los Bukis continúa, pues el 5 de noviembre se presentarán en Michoacán, precisamente en el estadio Venustiano Carranza.

Finalmente, estarán el 3 de diciembre en la Ciudad de México, en el Estadio Azteca. Que será precisamente en este recinto que concluya su gira, casi para finalizar también el año. 

https://www.youtube.com/watch?v=99f_2P_n9d8

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.