Al momento

Entretenimiento

“Disparé pero yo no lo maté”: Roberto Palazuelos se contradice y niega haber asesinado a dos hombres

El actual precandidato a la gubernatura de Quintana Roo declaró en una reciente entrevista que la culpa fue de su escolta y que toda esta situación se debe a una conspiración del partido Morena en su contra

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Roberto Palazuelos, actual precandidato a la gubernatura de Quintana Roo, continúa siendo foco de polémica, pues luego de que saliera a la luz su entrevista pasada donde argumentó haber asesinado a dos hombres junto a su equipo de seguridad, el actor mexicano ha desmentido su propia versión de los hechos.

Durante una entrevista reciente con el periodista Ciro Gómez Leyva, Roberto Palazuelos acusó que el partido Morena ha lanzado una campaña en su contra para desprestigiar su candidatura política como parte del Movimiento Ciudadano (MC). El actor mexicano argumentó no haber cometido ningún delito de la índole que se le acusa, diciendo:

Yo nunca maté a nadie, yo disparé al aire, disuadí al aire, tenía una portación de arma de la Defensa, no tengo antecedentes penales, nunca he matado a nadie y están haciendo todo este rollo porque quieren tapar los escándalos de la casa en Houston

Roberto Palazuelos señaló que si bien los hombres murieron en el acto y el tuvo que presentarse frente a las autoridades, la realidad es que fue su escolta quien accionó el arma que acabaría con sus vidas, el candidato político agregó:

Disparé pero yo no lo maté. A la hora que se hizo el peritaje salió que quien le dio fue el escolta y la prueba es que yo no tengo ningún antecedente penal ni ninguna responsabilidad penal de nada. La carpeta de investigación está ahí en la Miguel Hidalgo y a mí me soltaron inmediatamente

Palazuelos cerró la entrevista refiriéndose a la delicada situación de inseguridad que se vive en México, la cual ha llevado a este tipo de accionar. Además, enfatizó nuevamente que es una conspiración en su contra por parte del partido Morena en su intención por empañar su imagen pública.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.