Al momento

Entretenimiento

¿Soltero en el mes de los enamorados? ¡Déjate conquistar por estas películas en Netflix!

A continuación te dejamos una lista de películas que podrás disfrutar en soledad, con tu pareja o incluso con tus amigos durante este mes de los enamorados, ¡Todas están en Netflix!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Siendo febrero el mes de los enamorados, hay quienes tienen cantidad de planes para disfrutar en los próximos días. Sin embargo, también están aquellas personas que en su condición de solteros buscan alguna manera de entretenimiento, aunque cabe apuntar que más allá de las relaciones sentimentales, estas fechas románticas también se pueden disfrutar en compañía de nuestra familia y mejores amigos.

Aun así, si tu plan es quedarte solo en casa viendo algunas películas o incluso si quieres disfrutar de este plan con otras personas, a continuación, te dejamos nuestras mejores recomendaciones de películas en Netflix que lograrán conquistarte durante este mes de los enamorados. ¡Veamos!

  • Y nadie más que tú

Los recién prometidos Abbie y Sam han sido los respectivos amores de sus vidas desde el colegio. Cuando el futuro que imaginaban juntos se trunca trágicamente, su relación se enfrenta a una prueba definitiva.

https://www.youtube.com/watch?v=XDki7b0kiFU

  • Cuando te encuentre

Logan Thibault, sargento de la Marina de Estados Unidos, regresa a casa de su tercer viaje a Iraq con una cosa que cree lo mantuvo con vida: una fotografía de una mujer a la que no conoce.

https://www.youtube.com/watch?v=JY2MkDQiHXA

  • Soltera codiciada

Tras intentarlo con el alcohol, Tinder y la pintura, una redactora publicitaria intentando superar una ruptura, se inspira en la vida como una mujer soltera para escribir un blog y se sorprende por el éxito de su sitio web.

https://www.youtube.com/watch?v=O8aiJL9wqoA

  • A todos los chicos de los que me enamoré

Cinco amores secretos. Cinco cartas íntimas de amor. Lara Jean no iba a mandarlas, pero se enviaron y su vida cambiará totalmente.

https://www.youtube.com/watch?v=3gAKmD51ML4

  • ¿No es romántico?

Natalie es una arquitecta neoyorquina que siempre ha tratado el amor con cinismo. Su peor pesadilla se convierte en realidad cuando, después de quedar inconsciente al ser atacada en el metro, despierta atrapada en una comedia romántica.

https://www.youtube.com/watch?v=cD-XeEqKz00

  • Someone Great

Abandonada por su novio, una periodista recluta a sus dos mejores amigas para una última aventura en la ciudad de Nueva York antes de mudarse a San Francisco.

https://www.youtube.com/watch?v=BBd9gcrj2Wk

  • Mi primer beso

Vada es una niña de 11 años que vive con su padre Harry, viudo y propietario de la funeraria del pueblo. Cuando Harry comienza a enamorarse de Shelly, una atractiva maquilladora que trabaja para él, Vada hará todo lo posible para separarlos.

https://www.youtube.com/watch?v=u8u6PwHpYeg

  • Historia de un matrimonio

Un director de teatro y su mujer, actriz, luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo.

https://www.youtube.com/watch?v=pFg0Rk3L9SY

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.