Al momento

Entretenimiento

Thalía: ¿Cuál es el procedimiento estético al que se sometió la celebridad para bajar de peso?

La cantante y actriz mexicana compartió a través de sus historias de Instagram el nuevo tratamiento estético al que se ha sometido para reducir grasa corporal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- A sus 50 años de edad la cantante y actriz Thalía se ha convertido en una de las mujeres más cotizadas en México y Latinoamérica, pues además de tener un carisma inigualable y una piel de ensueño, la celebridad mantiene un cuerpo de telenovela. Sin embargo, la empresaria se ha sometido a una nueva intervención para mejorar aún más su apariencia.

Compartiendo un nuevo tip de belleza, Thalía confesó a través de sus historias de Instagram estar en medio de un tratamiento estético para bajar de peso, pues sin necesidad de ingresar al quirófano logra quemar grasa localizada y lucir aún más joven y esbelta.

Con una serie de fotos sobre una camilla, usando solo su ropa interior y envolviendo su abdomen en plástico, Thalía mostró a sus seguidores que se está sometiendo a un tratamiento conocido como Endermologie, el cual consiste en reducir las zonas con acúmulos de grasa a través de la estimulación de la circulación. La cantante explicó:

Me están amarrando la cintura con plástico y todo ¡porque me estoy quemando la grasa!, es un tratamiento maravilloso que hace mucho que no lo usaba, pero que recomiendo mucho.

Thalía Instagram

Además de esto, Thalía señaló que también está interesada en reducir su papada, para lo cual necesitaría un proceso diferente, por lo que pidió a sus millones e fanáticos alguna recomendación diciendo:

Necesito algo para mi papada, ¿alguien sabe de alguno?

Aunque Thalía nunca ha escondido los procedimientos estéticos a los que se somete para lucir fabulosa y esbelta en sus 50, los internautas señalan que esto es completamente innecesario, pues la celebridad ya es más que encantadora por naturaleza.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.