Al momento

Entretenimiento

¡Histórico! Después de 20 años siendo el número uno, usuarios se están yendo de Facebook

A finales del 2021, de acuerdo a Forbes, la red social perdió alrededor de 500 mil usuarios al día, pues, ahora, la gente está mudando a Instagram y TikTok.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Desde su lanzamiento en el año 2004, el que fue un proyecto universitario para conectar a los estudiantes de Harvard, se fue posicionando como la red social número uno en la mayor parte del mundo, estamos hablando de Facebook, que, después de dos décadas de actividad, está atravesando por un momento histórico

Por primera vez, luego de tantos años y que se uso se volviera tan popular entre jóvenes y adultos, sirviendo para múltiples objetivos, como la conexión con amigos, promoción de todo tipo, y también, para la desinformación, se está reportando que los usuarios la están dejando. 

Así es, se ha descubierto que las nuevas generaciones están prefiriendo, en cambio, descargar Instagram y TikTok, y, de acuerdo a Forbes, durante la última recta del 2021, a diario, Facebook perdió 500 mil usuarios al día. 

En un principio, se pudo apreciar más en Canadá y Estados Unidos, sin embargo, este fenómeno se fue expandiendo a más rincones del planeta. 

Según la revista Muy Interesante, el declive no es una casualidad, y se da luego de que, la renovada compañía “Meta“, sufriera varias caídas dramáticas el año pasado; para ser exactos, fueron tres, la más fuerte duró 6 horas seguidas con la desconexión de la mensajería y las redes sociales, 

Los sitios especializados, dicen, también, que no se ha logrado atraer a los internautas más jóvenes, especialmente quienes están dentro de la llamada “Generación X“, pues, aunque estos usan Instagram, el premio se lo está llevando TikTok, creada en China y llena de millones de videos cortos. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.