Al momento

Entretenimiento

“Hay que sobrevivir”: Lupillo Rivera confiesa que no dejará ningún testamento para su familia

En medio de los múltiples conflictos que enfrenta la familia Rivera, Lupillo ha declarado que no le dejará herencia alguna a su esposa y sus hijos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- En medio de los múltiples conflictos que acompañan a la familia de la Diva de La Banda, Lupillo Rivera ha confesado que no dejará ningún tipo de testamento o herencia a su familia, esto para evitar el mismo tipo de pleitos que él ha estado experimentando con sus hermanos durante los últimos años.

En síntesis, el último conflicto de la familia Rivera inició cuando Rosie anunció que dejaría de ser la directora de las empresas de Jenni Rivera. Sumado a que Chiquis, la hija de la cantante fallecida, acusó a sus tíos de robar el dinero de dichas empresas.

Ahora, durante una entrevista para “Ventaneando”, Lupillo Rivera expresó que aunque confía plenamente en su esposa y sus hijos, no planea dejar ningún tipo de herencia, pues no quiere que su relación se deteriore en una disputa de este tipo, por lo que más bien les ha enseñado a sobrevivir.  El cantante manifestó:

Siempre les he enseñado a mis hijos que nunca les voy a dejar nada cuando me muera porque hay que sobrevivir

En este sentido, parece que el mejor legado que podrá dejarle Lupillo Rivera a su familia es el de trabajar y esforzarse por salir adelante, esto en lugar de simplemente esperar a que las cosas lleguen por sí solas. Por otra parte, en lo que tiene que ver con el actual conflicto de los Rivera y sus escasas probabilidades de reconciliación, Lupillo agregó:

Sigue siendo una familia de todos modos, estemos correctos o incorrectos, pero cada quien por su lado va a estar mejor

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.