Al momento

Entretenimiento

Estas son las novedades que llegarán a WhatsApp en el mes de marzo

Han sido muchas las novedades que han llegado en el mes de febrero y serán más en el de marzo; ¡no te las pierdas!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Tal vez parezca que la aplicación de WhatsApp sigue siendo la misma desde hace una década, sin embargo, no es así ya que no para dé introducir pequeños cambios y hasta ha resultado difícil seguir la pista de ellos.

Es importante mencionar que las novedades de la aplicación de mensajería más utilizada a nivel mundial llegan de manera escalonada.

Cabe señalar que primero llegan a un sitio web, después a beta y por último a todos los dispositivos que tengan la versión estable de WhatsApp.

Algunas de las novedades que están por llegar a WhatsApp son:

  • Atajo de búsqueda en perfiles:
    Este cambio llegará a WhatsApp Beta para Android, será un atajo adicional para hacer búsquedas en un chat. Es un modo algo más intuitivo de buscar en un chat, sin tener que bucear por el menú contextual, dicho atajo se encontrará junto al icono de llamadas y videollamadas.
     
  • Nuevo diseño de videollamadas:
    En la videollamada entre dos personas se simplificará con menos verde y un diseño de tarjeta para la información del contacto; por su parte las grupales se introducirán un diseño totalmente diferente y nuevo, con bordes de colores y que resalta quien está hablando, además demostrará las ondas de voz de cada participante.
     
  • Previsualización al enviar fotos como documentos:
    Una de las opciones para mandar fotos sin comprimir será enviarlas como documentos, así de esa manera se envían tal cual está en el dispositivo móvil, pero que sepas que la otra persona no podrá saber que es hasta que las abra.
     
  • Reacciones a mensajes:
    Son una de las novedades que vendrán a darle un plus a WhatsApp tanto en móviles como en PC, funcionarán igual que en otras aplicaciones de mensajería como Facebook e Instagram; para poder reaccionar tendrás que hacerlo con toque prolongado en el mensaje que deseas reaccionar y podrás elegir entre el emoji del pulgar, corazón, risa, sorpresa, lágrima y rezo para dar tu opinión sobre un mensaje de chat, sin tener que escribir nada.
     
  • Copia de seguridad con limites:
    La copia de seguridad de WhatsApp en Google Drive dejaría de ser ilimitada, después de que se encontrarán ciertas referencias al respecto entre el código de la aplicación.
     
  • Hasta dos días para eliminar mensajes para todos:
    La novedad con más éxito que podría ser, será la de eliminar mensajes para los destinatarios si lo haces antes de que hayan pasado 2 días y 12 horas.
     
  • Nuevo modo para adjuntar fotos:
    Podría incluirse una pestaña adicional, que muestre todas tus fotos, esto tras pulsar el botón de la cámara y deslizar hacia arriba, tendrías todas tus fotos clasificadas por álbumes en la nueva pestaña de Galería.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.