BTS

Jimin de BTS aparece por primera vez luego de ser hospitalizado ¡Estas fueron sus palabras para ARMY!

Park Jimin fue internado hace unos días y operado de emergencia por apendicitis aguda, además de ser confirmado como positivo para COVID-19. Ahora el cantante reaparece para tranquilizar a ARMY y actualizar sobre su recuperación

Jimin de BTS aparece por primera vez luego de ser hospitalizado ¡Estas fueron sus palabras para ARMY!.Jimin de BTS aparece por primera vez tras su cirugía por apendicitis y su positivo a COVID-19
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corea del Sur.- Hace unos días los fans de BTS en todo el mundo experimentaron momentos de gran preocupación luego de que Big Hit Music comunicara que Jimin había sido internado de emergencia en el hospital tras experimentar un fuerte dolor abdominal, lo cual resultó ser una apendicitis aguda que debió ser operada de inmediato en la mañana del 31 de enero.

Además de esto, la agencia de entretenimiento señaló que Jimin de BTS también había dado positivo a COVID-19, por lo que estaría recuperándose de ambas afecciones durante su estadía en el hospital.

Desde ese momento ARMY estuvo llenado las diferentes redes sociales con mensajes de afecto y recuperación hacia el cantante, aunque sin tener mayor información sobre cómo avanzaba su estado de salud. Y ahora, para tranquilizar al fandom, Park Jimin ha ingresado a la plataforma de Weverse para ponernos al tanto de su recuperación.  El cantante de BTS escribió:

Lo siento por hacer que se preocuparan

Pero

¡Es posible que me den de alta pronto!

Me estoy recuperando bien

Y regularmente he comido las 3 comidas Cara sonriente con ojos sonrientes

Por favor, esperen solo un poquito ¡Me recuperaré rápidamente e iré hacia ustedes!

Las dulces palabras de Jimin de BTS se convirtieron en una luz de esperanza para sus fans, quienes han experimentado días de gran preocupación. Y ahora, tanto ARMY como los demás integrantes del septeto esperan por la pronta recuperación del intérprete de ‘Lie’ para que en menos de lo que imaginamos vuelva a estar de vuelta en el escenario y conquistando a los fans con su dulce sonrisa.