Al momento

Entretenimiento

¿Todo fue planeado? Nodal logra 4 millones de reproducciones en Youtube con "Ya no somos ni seremos"

El cantante, de 23 años de edad, anunció que su canción se posicionó como la número uno en México, el mismo día de su lanzamiento

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Aunque el cantante, Christian Nodal, asegura que tenía dos años con esta canción guardada, en espera de ser publicada, todo parecer ser parte de un plan. ¡Una buena estrategia!. Y es que este viernes 18 de febrero el intérprete de “Adiós amor” lanzó un nuevo sencillo denominado “Ya no somos ni seremos”, tan solo a pocos días después de haber anunciado su ruptura amorosa con la también cantante, Belinda. 

Y precisamente esta canción habla de un rompimiento. Entonces, sus fans comienzan a especular, ¿se trata de un plan?, ¿una estrategia de publicidad?. Y es que en el mismo día de su lanzamiento, la canción logró, tan solo en la plataforma de videos de Youtube, más de las cuatro millones de reproducciones. (En un conteo hasta antes de finalizado este viernes). 

Todo indica que la canción surgió tras su separación de María Fernanda, quien fuera su novia antes de la española, Belinda. Sin embargo, ahora que todas las miradas están con la ex pareja Nodeli, se cree que también tiene que ver con su última ruptura. ¿Fue un plan, una estrategia publicitaria?, lo cierto es que la canción fue un éxito, quizá por el momento por el que pasa actualmente en su vida personal. 

Y es que además de las cuatro millones de reproducciones 062 mil 672 -hasta las 23:30 de este viernes-, “Ya no somos ni seremos” logró posicionarse como la número uno en México. ¿Ya la escuchaste?. 

https://www.youtube.com/watch?v=jGhL1v594cU

 

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.