Al momento

Entretenimiento

Sorprenden a hijo de Joan Sebastian en el "Torito"; ¿qué hizo?

José Manuel Figueroa estuvo por varias horas al interior del "Torito", donde son recluidas las personas que caen en faltas administrativas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. El actor, cantante y compositor mexicano, José Manuel Figueroa, hijo del famoso intérprete, Joan Sebastian, fue sorprendido en el “Torito”, ¿qué hizo?. 

Se trata del Centro de Sanciones Administrativas, mejor conocido como el “Torito”. En ese lugar son internadas las personas que son captadas manejando un auto bajo los efectos del alcohol. Y precisamente en ese centro fue captado José Manuel Figueroa

Y al ser interceptado, argumentó que venía de visitar a un amigo. Aunque algunos medios locales refieren que pasó muchas horas en el lugar, lo que daba por hecho que fue arrestado por alguna falta administrativa.

“Vine a visitar a un amigo, nada más estuve con un amigo. Aquí vengo manejando mi coche. Todo bien hermano”, dijo. 

Sin embargo, se le insistió, pues incluso se vio llegar a su abogado, por lo que se hacían más fuertes los rumores que había sido detenido. El cantante aseguró que para nada se trataba de un asunto relacionado a él.

“Eso es mentira, eso es no es cierto, estás mintiendo, no vino ningún abogado, yo manejé mi camioneta, yo llegue aquí, ningún abogado vino, vengo solo”. 

¡Casi lo descubren!, y es que mientras atendía a la prensa, personal del “Torito” se acercó y le entregó un documento. ¿De qué fue?. José Manuel Figueroa señaló que se trataba del comprobante del pago de una multa.

“Esto es de una multa de un coche que pagué yo. Yo salí a pagar esto para mi cuate a las 2:00 de la tarde”. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.