Al momento

Entretenimiento

BTS llega a las salas de Cinépolis con su gira "Permission to Dance On Stage"; checa los detalles

La preventa de boletos para la función del "Permission to Dance On Stage" de BTS en Cinépolis México iniciará el próximo 22 de febrero, ¡Conoce los detalles!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Hace poco los chicos de BTS confirmaron su gira “Permission to Dance On Stage” en Seúl, la cual dio paso para que ARMY no solo convirtiera en tendencia el hashtag #PTD_ON_STAGE_SEOUL, sino que también especularan que, con su regreso a los escenarios, el icónico grupo de K-Pop podría planear también una gira de talla mundial.

BTS se estará presentando en el Estadio Olímpico de Seúl durante tres fechas: Jueves 10 de marzo, Sábado 12 de marzo y Domingo 13 de marzo. Esta será su primera presentación con audiencia en su ciudad natal en casi tres años, pues debido a la pandemia, el grupo no había podido tener un concierto con la presencia de ARMY su país desde el año 2019.

Aunque es importante apuntar que las condiciones para asistir al evento son bastante severas, ya que según informó Big Hit Music, los asistentes no podrán cantar, gritar o levantarse durante los shows debido a los protocolos de COVID-19 en Corea, ¿Será eso posible para K-ARMY?

https://www.youtube.com/watch?v=S5X1ZXvGgZI

Sin embargo, para los fans internacionales las buenas noticias siguen llegando debido a que esta gira no solo será presencial y con audiencia, sino que también tendrá entradas online y hasta será transmitida en cientos de salas de cine en todo el mundo.

Aspecto que este miércoles fue confirmado en México cuando Cinépolis aseguró la transmisión del “Permission to Dance on Stage Seoul”  de BTS en sus salas el próximo 12 de marzo. Según detalló la compañía en sus redes sociales, la preventa de los boletos para esta función iniciará el próximo 22 de febrero en su sitio web o en taquillas de Cinépolis en todo el país

Mientras tanto, los cines participantes y el precio por los boletos se darán a conocer el día de la preventa, por lo que ARMY debe ir preparándose con todo para no quedarse sin su entrada.

https://twitter.com/Cinepolis/status/1494012035759235075?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1494012035759235075%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.informador.mx%2Fentretenimiento%2FCinepolis-BTS-Permission-to-Dance-llegara-a-Mexico-20220216-0075.html

Finalmente, se dice que justo al cierre de su gira “Permission to Dance on Stage Seoul” , los chicos de BTS lanzarán una nueva canción, el cual sería su primer comeback desde julio de 2021 y que a su vez podría convertirse en el primer paso para un nuevo álbum del grupo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.